lunes, 10 de noviembre de 2014

Acerca Del Libro Las Flores de la Astrología Abu Ma'shar

La astrología es una herramienta increíble y poderosa que te permite conocerte a ti mismo, conocer tu futuro y el de los que te rodean. Las personas de todas las épocas la han utilizado, las más exitosas también en la actualidad para planear sus movimientos y decisiones.

La antigua tradición astrológica nos legó una gran cantidad de trabajo que se encuentran en los repositorios oscuros de valiosos libros antiguos en las bibliotecas. Por supuesto, es toda una aventura para cualquier persona obtener una copia de dichos libros, en los tiempos actuales nos valemos de internet para obtener estas obras , también hay que agradecer a todos aquellos traductores que se han tomado el trabajo de traducir muchos de estos textos cuando los lees encontramos que sus pasajes están todo un recorrido de calidad y maestría astrológica .


Los astrólogos antiguos eran verdaderos maestros que plasmaron su saber y gracias a ellos nos enseñan valiosos aportes para nuestros estudios .Con la lectura de estas obras, damos respuestas a preguntas que son muy interesantes hoy en día que seguimos y que nos emocionan… A veces nos preguntamos "¿Por qué es esto así?" Porque en la mayoría de los casos citamos algunos pasajes o autores ? La mayor parte de las técnicas astrológicas que usamos hoy en día, Fueron diseñadas por los antiguos. Así de que lo mejor que podemos hacer es volver a leer lo que estaba escrito antes que nosotros por medio la astrología clásica y medieval.

En el libro que hablare a continuación es el este libro en el cual he encontrado en mi experiencia personal muchas cosas interesantes para mi es una reliquia, me ha ayudado mucho. Después de varios años cuando tuve la oportunidad de tocar las obras originales de latín medieval por medio de un gran amigo, en el tema de la revolución solar que tengo por allá en España , encontré respuestas a muchas de estas cuestiones. Resulta que desde hace tiempo se sabe que en este libro están las claves de oro de la revolución Solar, pero la falta de traducciones de estos libros en las lenguas modernas, y el difícil acceso a ellos, y el texto escrito en una lengua muerta, eran una barrera para muchos astrólogos antes.


El texto del que estamos hablando es del el libro del astrólogo árabe Abu Ma'shar (787 a 886) conocido por su nombre como romanizar Albumassar y su obra Flores de la Astrología.”. Su título original en árabe "Libro de las revoluciones de los años."


Por primera vez este libro fue traducido por Juan de Sevilla del árabe al latín en la primera mitad del siglo XII.

Abu Mashar es un gran astrólogo, quien vivió en Bagdad. . Fue uno de los autores más influyentes en la astrología en la Europa medieval y renacentista a través de las traducciones de sus obras del árabe al latín. Es autor de 40 trabajos, pero sólo unos pocos de ellos fueron traducidos al latín desde el siglo 12 hasta ahora. Sólo el libro de Abu Mashar hay 40 y 6 ejemplares impresos en el período 1488-1506, y es la obra más popular de los autores de América, junto con dos maius Introductorium otros ("gran introducción") y De coniunctionibus Magnis.

La publicación, que se muestra aquí está impresa en Venecia por Johannes Baptista Sessa en el siglo XV.

Su libro "Las flores de la Astrología", consta de 30 capítulos cortos en los que se da una interpretación diferente de las normas en el horóscopo anual de la astrología mundana, es decir, El Horóscopo para la entrada del Sol en Aries. Ayuda como Interpretar como opera el gobernador planetario de el año, como es el detalle que hace Saturno y otros planetas brevemente... Da una descripción de la naturaleza de los planetas. Especificar la forma de hacer pronósticos de lluvias, la siembra, las guerras, epidemias y terremotos. También da la posición y la naturaleza de varias estrellas Fijas.


Describe lo que es el efecto de las estrellas fijas en el Regente del año. . Da una descripción de Saturno, Júpiter, Marte y la cabeza / Cola del Dragón en cada uno de los doce signos del zodíaco.
Este ejemplar es único y es en verdad una obra maestra.

Saludos 

Wilson Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...