lunes, 23 de junio de 2014

Pronostico Partido Japón Colombia

 Y volvemos con otro emocionante partido de nuestra selección el cual Se juega en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá Brasil. La carta de pekerman es algo muy interesante nos muestra el buen momento por el cual estamos pasando, la conjunción Júpiter Marte, encerrada en el círculo e color verde nos muestra una fusión dinámica , amena ,decidida de alguien que quiere más .(algo que está muy bien y no quiere dar ninguna ventaja ) pero Para mañana es complejo lo que tiene en mente con su mercurio además de su Sol conjunción Urano, también conjunto al parte de la fortuna , en una estrategia bien definida donde moverá varias fichas que le daran un buen   el resultado.



En este momento del campeonato las cosas, no son como parecen no son fáciles .Hacer pronosticos deportivos no es una tarea facil  tampoco dispomgo de todo el tiempo apra pronosticar todos los partidos del mundial .

La carta del Cielo nos muestra para el día de mañana un equipo bien parado con buena estrategia no parece muy fácil de ganar veo una carta complicada para este encuentro, no veo las cosas tan fáciles. Colombia no debe menospreciar este rival, aparentemente cualquiera diría Colombia le gana a los japoneses .Lo que la carta del cielo nos dice es que debemos aterrizar, para nuestra seleccion  más que ganar lo veo como una prueba de fuego por los factores que se ven aquí.



Júpiter Cuadratura partil cuadratura al Nodo Norte esto puede desequilibrar al cualquier equipo así sea favorito el día de mañana. La luna conjunta a Venus cuadratura a Neptuno en planeta de la confusión, y por allá arriba marte opuesto a Urano, pero aun así tenemos otros factores de peso que hacen que Colombia gane  este partido por lo que se ve en la carta del técnico, mas júpiter en la casa VIII, Quirón en buen aspecto con la rueda de la fortuna nos puede dar como resultado que Colombia puede perder.



 La tecnica del  Dial que me hadado buen resultado  para mañana muestra a Saturno en la parte inferior con la rueda de la fortuna. El resultado puede ser interesante por los goles Momentos interesantes: Minuto 3 Minuto 5 13 Minuto 25 Minuto 38 Minuto 42 Segundo Tiempo Minuto 7 Minuto 23 Minuto 4.
posible Resultado Japon 1  Colombia 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...